La Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2012 llega a su fin este fin de semana

Este fin de semana es el último en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar de las tapas y los cócteles que los 26 establecimientos colaboradores de la Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2012 han elaborado. Hasta la fecha, según datos ofrecidos por la Concejalía de Turismo, área que dirige Maravillas Espín, se han vendido en torno a las 30.000 tapas y cócteles, cifra que se asemeja, a estas alturas, a las del año anterior.

En los próximos tres días, los bares y restaurantes del municipio de Bullas, también, recibirán la visita de un jurado experto que buscará a los ganadores de esta edición. El jurado está integrado por tres personas dedicadas al mundo de la hostelería: Marta Ceballos Rus, Jefe de Área de Marketing y Relaciones Externas del Centro de Cualificación Turística (CCT), Francisco Sánchez Gómez, Técnico del Área de Cocina y Enrique Lorca Romero, Jefe de Área de Formación Presencial del CCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES