Inaugurada la Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2012

El Ayuntamiento de Bullas ha inaugurado esta mañana la Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2012 en un acto presentado por el Alcalde, Pedro Chico, la Concejal de Turismo, Maravillas Espín y el Presidente de la Denominación de Origen, Francisco Carreño, acompañados por distintos miembros del equipo de gobierno local.

El lugar escogido para que los restauradores de los 26 establecimientos mostraran sus tapas, cócteles y dulces ha sido la Plaza Vieja donde 18 de estas tapas se consideran tapas saladas, 4 son cócteles y 4 del tipo dulce. El precio es de 2 euros tapa, 2 euros cóctel y 2 euros dulce, y desde hoy hasta el 23 de septiembre, los ciudadanos las podrán degustar en los bares y estabelecimientos que colaboran, según el horario establecido de 13:00 a 24:00 horas, viernes, sábados y domingos.

Entre las novedades de este año, además de sumar un itinerario con Tapa Dulce a la tradicional Ruta, son los premios que se conceden a los comensales que completen el rutero que consisten en 4 Rutas del Vino de Bullas y un viaje a Segovia para dos personas.

El alcalde ha señalado que espera que este año se supere el número de personas que realizan la Ruta con respecto a otras ediciones, para ello desde la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local se ha trabajado, haciendo especial hincapié, en la promoción de este evento gastronómico que culmina con la Feria de la Tapa del 28 al 30 de septiembre enmarcada en los actos previos a las Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES