El Ayuntamiento de Bullas presenta la Ruta de la Tapa y Cóctel 2012 con novedades dulces

En un acto celebrado en el patio de la Casa-Museo D. Pepe Marsilla se ha presentado esta mañana la Ruta de la Tapa y Cóctel 2012. Las concejalas de Turismo y Festejos, Maravillas Espín y Ana Espín, respectivamente, han informado de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de bares, restaurantes y cafeterías del municipio de Bullas y que dará comienzo el próximo 24 de agosto para finalizar el 23 de septiembre.

Un total de 26 establecimientos participarán, 18 lo harán en la Ruta de la Tapa, 4 en la Ruta del Cóctel, y este año, como novedad, habrá 4 establecimientos donde los comensales podrán degustar una Tapa Dulce a modo de postre.

Por tan sólo 2 euros los hosteleros locales ofrecerán al público una tapa especial y una bebida a elegir entre vino, agua, cerveza o refresco, todo en el horario establecido de 13:00 a 24:00 horas, viernes, sábados y domingos.

Entre todos los clientes que hayan completado el rutero, debidamente sellado e introducido en su urna correspondiente, se sortearán, por un lado, cuatro rutas del vino y un viaje para 2 personas a Segovia en régimen de alojamiento y desayuno, premios que se entregarán el viernes 28 de septiembre, en la inauguración de la Feria de la Tapa de 2011, (del 28 al 30 de septiembre), que pondrá el colofón a estos eventos gastronómicos en la localidad de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES