Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Continúan los trabajos de elaboración de un Plan de Adaptación contra el cambio climático (29/06/2012)

Ayer se reunieron las personas que integran el grupo de trabajo del Proyecto ACT "Adaptación al Cambio Climático a Tiempo "en el que participa el Ayuntamiento de Bullas desde el año 2010.

La Concejal de Unión Europea, Mª Antonia Abril, asistió a la misma para atender a las explicaciones de Isabel Costa, experta externa especialista en cambio climático, quién presentó la estructura básica de lo que va a ser el Plan de Adaptación a nivel local. Acto seguido, el grupo de trabajo dio el visto bueno a la primera fase del Plan para continuar con una segunda en la que se recopilará información tendente a identificar acciones de adaptación o mitigación.

Por otro lado, en la mesa se pusieron de relieve otras cuestiones como la marcha a nivel general del Proyecto, en este sentido se destacó la colaboración del IES "Los Cantos" y el Colegio "Amor de Dios" por su participación en el Concurso Internacional "ACT Change" organizado por el foro de ciudades del Adriático y Jónico.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información