Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Alcalde de Bullas junto con los miembros de algunas comunidades de regantes de Bullas visitan al presidente de la CHS (27/06/2012)

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, se reunió el pasado lunes con el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, el Concejal de Medio Ambiente, Rafael de Cáceres y representantes de las comunidades de regantes de "la Cañada los Olmos", "la Osamenta", "el Pozo de las Atalayas" y "el Tobar" de Bullas.

En la reunión, celebrada en la sede del organismo, se abordaron diferentes asuntos relacionados con las competencias de la CHS en el ámbito del término municipal de Bullas, como la necesidad de la creación de una depuradora de última generación o un embalse de 500.000 m3 para acumular el agua que en la actualidad se vierte al barranco de "la Osamenta", entre otras cuestiones.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información