Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

20 alumnos se forman en el curso "El camarero: un importante agente turístico" (21/06/2012)

La Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Maravillas Espín, inauguró ayer el curso "El Camarero: un importante agente turístico" con el que se pretende que el profesional de sala y barra adquiera técnicas y habilidades que les sean útiles para satisfacer mejor las necesidades de la clientela, al mismo tiempo que aprenden como promocionar el turismo de nuestra región actuando como verdaderos agentes turísticos.

El mismo se desarrollará entre el 20 de junio y el 9 de julio, en el restaurante "Asador del Noroeste" y tendrá a 20 alumnos, la mayoría de ellos con experiencia en el sector hostelero.

El curso ha sido organizado por el Centro de Cualificación Turística de Murcia y la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información