La Biblioteca Municipal recibe un premio dotado con material de lectura y 3 e-readers ó tablets para los usuarios

La Concejal de Educación, Francisca Caballero, ha informado que la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Bullas ha sido premiada por su participación en la XIV edición de la campaña de Animación a la Lectura "María Moliner" impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a nivel nacional.

Su participación en la campaña del pasado año 2011 estuvo basada en el proyecto "Erase una vez una biblioteca y un cuento" en el que explicaba todas las actividades que se habían desarrollado en el entorno de la Biblioteca con talleres de cuentacuentos, la navidad en la Biblioteca, animación a la lectura, entre otras.

Por quinto año consecutivo la Biblioteca Municipal recibe este premio que está dotado con 200 libros de literatura infantil y juvenil, 3 e-readers que en breve estarán a disposición de todos los usuarios, camisetas, marcapáginas, blocs y demás materiales de uso bibliotecario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES