Jornadas "Envejecimiento Saludable" en el Centro de Día de Bullas

Hoy, comienzan las Jornadas denominadas "Envejecimiento Saludable" en el Centro de Estancias Diurnas de Bullas que se celebrarán hasta el viernes, 15 de junio

Para inaugurarlas, las concejalías de Tercera Edad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas contarán con la presencia del Director General de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Enrique Pérez. La inauguración será a las 19 horas en el centro.

Dentro de estas jornadas, esta tarde, tras la inauguración, se impartirá la primera de las charlas sobre el "Presente y Futuro de la Ley de Dependencia" dirigida por María Antonia Palou Giménez, Subdirectora General de Personas Mayores.

El jueves, tendrá lugar una segunda charla a las 19 horas sobre el "Envejecimiento Saludable" impartida por Enrique Francisco Santo Medina, médico en la Residencia de Personas Mayores "San Basilio" de Murcia.

Y por último, el viernes 15 de junio, será la jornada de puertas abiertas en el Centro de Día Municipal en la que los vecinos del municipio tendrán la oportunidad de compartir la mañana con los mayores y ser testigos de cómo es una jornada en el Centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES