El Ayuntamiento de Bullas salda su deuda con los proveedores

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha anunciado esta mañana que en la última semana del mes de mayo se han pagado las facturas por valor de 6.092.526 euros a los proveedores a los que el Ayuntamiento del municipio adeudaba y que se acogieron al primer plazo del Plan de Pagos a Proveedores impulsado por el ministerio de Economía y Hacienda.

El Ayuntamiento ha saldado, así, su deuda con las 165 empresas locales acogidas a dicho Plan, lo que según el Alcalde ha permitido que "se mantengan puestos de trabajo, no cerrar comercios y que muchos continúen con la actividad empresarial".

En el mes de julio, el resto de proveedores que se adhirieron al Plan de Pagos en un segundo plazo recibirán, igualmente, el dinero de sus facturas.

Pedro Chico ha pedido "comprensión" a los ciudadanos de Bullas y La Copa por las medidas de ajuste que se deban realizar, en un tema donde ha dicho "todos deberíamos estar de acuerdo". El Consistorio deberá devolver el préstamo firmado con las once entidades bancarias y cajas en mensualidades cercanas a los 70.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES