Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Ayuntamiento de Bullas participa en un encuentro internacional en Croacia (05/06/2012)

Del 30 de mayo al 2 de junio se celebro en la ciudad de Llok (Croacia) el segundo encuentro europeo del Proyecto Vincult con el objetivo de explorar las oportunidades de colaboración entre los siete países miembros de la Red Vinest.

El Alcalde, Pedro Chico, y una delegación de Bullas viajaron hasta esta ciudad situada en el extremo nororiental de Croacia rodeada de territorio serbio y a orillas del río Danubio.

En este encuentro asistieron a una conferencia en la que se habló de todo lo relacionado con sector vitivinícola, del mercado del vino fuera de las fronteras de cada uno de los países participantes, así como de la idea de potenciar el vino como atractivo turístico y elemento dinamizador de la economía.

Otro de los asuntos que se trataron en las sesiones de trabajo fue el tema de la comunicación, en este sentido, el papel que desempeña el Ayuntamiento de Bullas es fundamental ya que la web de la Red Vinest está siendo gestionada por los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local.

La próxima reunión del Proyecto Vincult será en septiembre, en Eberau (Austria), y la misma se centrará en la obtención de acuerdos entre los gestores de los destinos turísticos de las áreas del Proyecto y en poner las bases para el co-marketing entre los socios.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información