Más de 700 personas marchan en Bullas por un fin benéfico

La II Marcha Solidaria organizada por el Colegio Amor de Dios con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas para recaudar fondos, congregó a más de 700 personas este pasado sábado.

Una vez más el pueblo de Bullas se vuelca en un evento solidario en el que participaron personas de todas las edades, desde bebes siguiendo la marcha en sus carricoches hasta personas mayores de 80 años, ya fuera corriendo o andando, lo importante era recaudar fondos para ayudar a construir una escuela en Quelimane (Mozambique) y un jardín infantil en San Mateus (Brasil), así como para la ciudad de Lorca, damnificada por el terremoto del pasado año. Para todos estos proyectos irá destinado el dinero recaudado con la venta de dorsales a 5€ el dorsal más las donaciones de particulares.

Al término de la Marcha, se realizó una rifa solidaria de productos donados por empresas y comercios de la zona y se entregaron los galardones y trofeos a la persona de mayor edad en participar de 82 años, a la más joven, un bebe de tres meses, y a la persona que reside más lejos del municipio en Soria y que se desplazo desde allí para participar. También, se entregaron trofeos a la Asociación Bullas Atlética por ser la asociación con mayor número de participantes y a la Agrupación Musical Amor de Dios por animar con su música esta segunda edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES