Este domingo "el Zacatín" estará dedicado a la vida en la colmena

El próximo domingo 3 de junio, como cada primer domingo de mes, se celebrará, el tradicional mercadillo de productos locales "EL ZACATIN", será en las populares Plazas, Vieja y del Castillo, de 9'00 a 14'00 h. La actividad central, será la vida en la colmena, se degustarán frutas naturales, regadas con miel recién extraída de la colmena.

Además, en el entorno de Plaza de España la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas llevará a cabo diversas actividades promocionales y divulgativas con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Medioambiente, el cual se celebrará el próximo martes. Se mostraran los beneficios de las energías renovables a través de la elaboración de alimentos con cocinas solares, habrá exposición e información de materiales sobre el uso de recogida selectiva, reciclaje, los efectos del cambio climático…etc.

De otra parte, el punto de información turística que el Ayuntamiento de Bullas establece en el Mercadillo, continuará con la labor de divulgación del patrimonio cultural y natural de la zona. Y como en cada edición, se ofrecerán visitas guiadas gratuitas de la Ruta Modernista Bullas 1900.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES