La Concejalía de Festejos entrega los premios a los ganadores de las carrozas de San Marcos 2012

El primer premio del Concurso de Carrozas de San Marcos 2012, dotado con 500 euros en metálico, ha ido a parar en esta edición para la Asociación de Amigos de la Torre del Reloj que hicieron una réplica de la Torre del Reloj de Bullas. En segundo lugar y con 400€ de premio, la Peña "El Trillo" con una gallina y huevos gigantes como carroza. En tercer lugar "Los Terris" con 300 euros de premio por la recreación de una libélula de grandes dimensiones.

La entrega de diplomas acreditativos tuvo lugar el pasado viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento a la que asistieron la Concejal de Festejos, Ana Espín, y el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, así como representantes de las peñas ganadoras. Este acto que normalmente se celebra en el paraje de "la Rafa" el mismo día del desfile tuvo que quedar emplazado hasta este viernes debido a la lluvia que cayó ese día por la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES