Rosa Gea gana el premio a mejor actriz en el IX Certamen de Teatro Aficionado "Ciudad de Cehegín"

La actriz, Rosa Gea, del grupo de teatro local "Maticate" ha ganado el premio a mejor actriz en el IX Certamen de Teatro Aficionado "Ciudad de Cehegín" celebrado en la semana del 12 al 27 de mayo.

Ella misma se encargó de recogerlo este pasado sábado en la Casa de Cultura de la localidad vecina arropada por sus compañeras de escenario, muy contenta, señaló que "sin el apoyo y trabajo realizado por el grupo Maticate no podría haber logrado tal galardón", añadiendo que este reconocimiento "anima a seguir con el teatro" y terminó agradeciendo al público que dijo "siempre nos apoyan yendo a ver nuestras funciones" y a su familia .

Maticate participó en el concurso de este certamen de teatro aficionado interpretando la obra "La Herencia" del director y, también actor, Pedro Segura, en la que se cuenta la historia de cinco hermanas que se encuentran en su antigua casa esperando que un notario reparta la herencia de Laura, hermana que falleció en circunstancias extrañas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES