El Colegio Amor de Dios se prepara para correr la "II Marcha Solidaria"

El Colegio Amor de Dios anda inmerso en la preparación de su "II Marcha Solidaria". El fin que persigue dicha actividad es recaudar fondos con un doble destino, por una parte, para responder a las necesidades de dos proyectos de la congregación del colegio en una escuela en Quelimane (Mozambique) y en un Jardín Infantil en S. Mateus (Brasil), y por otra, destinar parte de los fondos recaudados a la ayuda que sigue necesitando la ciudad de Lorca, damnificada por el terremoto en mayo de 2011.

La carrera tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio en Avenida F° Puerta González-Conde de Bullas, a partir de las 18 horas comenzarán las inscripciones y de 19 a 20 horas será la marcha. A su término, se realizará una rifa solidaria, que concluirá con la entrega de galardones y trofeos.

En la "II Marcha Solidaria Amor de Dios" pueden participar todos los alumnos de los centros escolares del municipio, padres/madres de alumnos, clubes deportivos de distintas localidades (ciclismo, atletismo, baloncesto…), asociaciones deportivas y particulares con deseo de participar.

Colaboran con esta iniciativa la Dirección General de Deportes, el Ayuntamiento de Bullas y diversas empresas y entidades privadas de la zona.

En la primera edición del año pasado hubo más de 800 marchadores, que tuvo como destinatario de la ayuda un colegio de la congregación destruido por el terremoto de Chile (en Talca) y también Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES