Seminario sobre como crear y hacer que funcione una empresa

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo y el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, han organizado un seminario dirigido a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial.

Este seminario se integra dentro del Programa Murcia Empresa. Programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación.

El mismo se celebrará el día 25 de mayo, viernes, de 10.00 a 12.00 h., en el Museo del Vino de Bullas. Entre la temática a tratar destacan aspectos referidos al fomento entre los jóvenes de la cultura emprendedora y la iniciativa empresarial; la ayuda a la puesta en marcha de iniciativas empresariales y la formación en aquellas material necesarias para la gestión diaria de empresas.

Los interesados en participar en el mismo pueden obtener más información y realizar su inscripción en el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes o en la Agencia de Desarrollo Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES