Jornada de Ecoeficiencia Empresarial este jueves en el Museo del Vino de Bullas

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Bullas y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia(INFO) han organizado para el próximo jueves, día 10 de mayo, una Jornada de Ecoeficiecia Empresarial en el Museo del Vino a las 19.00 horas.

Esta jornada tiene por objeto proporcionar conocimientos, herramientas y modelos de actuación sobre ecoeficiencia y ahorro energético e internacionalización, a empresarios y emprendedores de las Comarcas del Noroeste y Río Muía. La misma se enmarca entre las actividades del proyecto que bajo el título "Eficiencia energética y cultura empresarial" se ha diseñado por la Red de Entidades Colaboradoras del Instituto de Fomento (PuntoPyme) y que está formado por las siguientes entidades: los Ayuntamientos de Albudeite, Bullas, Campos del Río, Calasparra, Cehegín, Moratalla, Muía y Pliego, así como FECONORM, el Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra y la Oficina de la Cámara de Comercio de Murcia en Caravaca de la Cruz.

Los organizadores aseguran que esta reunión resultará ser de suma utilidad para los representantes del tejido productivo de Bullas y que con este tipo de acciones, que prestan de forma conjunta el Ayuntamiento de Bullas y el INFO se puede apoyar de forma mucho más eficaz a las PYMES y emprendedores de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES