Firmado el acta de entrega de las obras ejecutadas para la conducción de aguas de lluvia en la pedanía de La Copa

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, se ha reunido recientemente con el Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, para firmar el acta de entrega del proyecto ya ejecutado para la conducción de aguas de lluvia en la pedanía de La Copa. A partir de ahora será el Ayuntamiento de Bullas quien se encargue de la conservación, correcta explotación y funcionamiento de las instalaciones encargadas para tal fin.

Chico, agradeció al consejero su compromiso con el pueblo de Bullas y La Copa, y puso de ejemplo algunas de las obras que a través de su consejería se han podido realizar en el municipio, como las del colector de aguas pluviales en el entorno de la calle Castilla y León, actualmente, en plena fase de ejecución, o la modernización de los sistemas de regadíos.

La Consejería de Agricultura y Agua ha destinado para el proyecto de conducción de aguas de lluvia en La Copa la cantidad de 228.694 euros que ha servido para construir un colector de evacuación de aguas residuales y pluviales que mediante el sistema de bombeo conduce las aguas hasta la antigua depuradora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES