El Alcalde de Bullas se reúne con el Gerente de Esamur

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha mantenido una reunión recientemente con el Gerente de la Entidad Regional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (Esamur), Manuel Albacete Carreira, para tratar varios asuntos de interés que afectan al municipio.

El primer Edil de Bullas estuvo acompañado por miembros de una de las comunidades de regantes del municipio que trasladaron al Gerente de Esamur su preocupación por la problemática de la calidad de las aguas residuales.

Por otro lado, en la reunión, también, se hablo del tratamiento de los residuos de la mercantil Hermanos Escámez Sánchez. En este sentido, el Gerente manifestó que "esta empresa local está haciendo un esfuerzo muy importante en esta materia siendo de las que mejor está afrontando esta problemática en la región". Por tal motivo, ambas partes se comprometieron a buscar soluciones conjuntas para solucionar definitivamente los problemas de contaminación que se puedan presentar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES