"IU de bullas da la espalda al municipio de Bullas", según el PP

Transcurridos ya 9 meses del inicio de la nueva legislatura , en la que la coalición PSOE-Iu fue desalojada por las urnas de su acción de gobierno, el tiempo ha dado la razón a los vecinos de Bullas y La Copa.

Se pone de manifiesto que el único concejal del partido comunista en el ayuntamiento de Bullas, no se entera de lo que pasa en el municipio, debido a que ,como pasaba con su antecesor , mantiene su residencia en la vecina localidad de Murcia.

El problema de esta situación deriva en el desconocimiento que esto le provoca de la situación real del día a día de los vecinos, los problemas y las necesidades y las realidades de Bullas.

No sería esto preocupante si no fuera porque de forma inconsciente (queremos pensar), que no malévola, cínica e irresponsable se dedica a mentir, engañar y confundir a los vecinos del municipio.

Y decimos esto por las últimas declaraciones lanzadas contra el gobierno sobre las obras del colector de pluviales de calle Castilla y León.

Iu de Bullas miente , y miente por las acusaciones vertidas:

Si trabajaran algo hubieran visto que las obras las licitó la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que dicho de paso es quien aporta los más de 120.000€ del coste de la obra.

Si trabajaran un poco, hubieran visto que la adjudicataria de la obra fue la empresa Trimtor.

Aun sin trabajar, si se hubieran dado una vuelta por la zona, hubieran visto que las obras ya hace unas semanas que comenzaron. ( pero en las obras no todo es hacer zanjas)

Y aun sin trabajar, sin venir y con tan solo preguntar, hubieran salido de de dudas y hubieran descubierto el estado de ejecución y las fases de la obra.

No preocupa al equipo de gobierno si el único concejal de IU de Bullas trabaja o no trabaja, ahí la conciencia del cada cual. Preocupa la pobre imagen que está dando ante la sociedad Bullera, preocupa que la información que vierte sea falsa y malintencionada y preocupa la falta de compromiso con la situación de ruina en la que dejaron socialistas y comunistas en la pasada legislatura.

Mientras Iu de Bullas miente el partido Popular en el ayuntamiento de Bullas sigue trabajando para sacar al municipio de la ruina y seguimos trabajando por nuestros vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES