Conferencia sobre el corcho como garantía de mitigación del cambio climático

"Tapar con corcho, garantía de mitigación del Cambio Climático". Este será el título de la conferencia que impartirá D. Juan Botey Serra, Silvicultor de alcornocal en Cataluña, mañana, jueves, día 8 de marzo, a las 19.00 horas, en el Museo del Vino de Bullas.

Esta conferencia se enmarca dentro de los actos organizados, dentro de la V Muestra de la D.O. Bullas, por el Consejo Regulador en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas. La misma se incluye, a su vez, en el contexto del Proyecto Europeo LIFE ACT "Adaptación al cambio climático a tiempo", en el que participa el municipio de Bullas junto a otros cuatro socios de Italia y Grecia.

Este Proyecto tiene como objetivo buscar una respuesta real y efectiva a los impactos del cambio climático, prestando una atención especial a los efectos sobre la agricultura. Ya que debemos ser conscientes del problema y tratar de adaptarnos lo mejor posible a la nueva situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES