El Presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula se reúne con el Secretario General de la Consejería de Sanidad y Política Social

El pasado jueves día 1 de marzo, representantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, entre los que se encontraban Pedro Chico, Presidente de la entidad, Dolores García, Coordinadora de la misma y Mª Antonia Abril, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas y miembro de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad, han sido recibidos por Martín Quiñonero, Secretario General de la Consejería de Sanidad y Política Social.

El encuentro permitió exponer al Secretario General aquellos asuntos que más preocupan en el seno de la Mancomunidad, como son la tramitación del Convenio de Atención Temprana para el año 2012 así como la del Protocolo 2012 del Convenio para el desarrollo de actuaciones en materia de Servicios Sociales de Atención Primaria, además del mantenimiento del Plan de Integración de Inmigrantes para 2012.

Desde la Consejería Martín Quiñonero manifestó su inquietud por estos temas y que se trabaja sólidamente por el mantenimiento de estos proyectos tal y como hasta ahora se han venido ejecutando.

En otro orden de cosas, Pedro Chico en calidad de Alcalde del municipio de Bullas recordó a Martín Quiñonero, Secretario General de la Consejería la necesidad de ampliar el Centro de Salud de Bullas y de construir un nuevo Consultorio médico en la pedanía de La Copa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES