Tercer fin semana cargado de actividades con motivo de las Fiestas del Vino

Continúan las actividades enmarcadas en las Fiestas del Vino con las cenas de maridaje, las Rutas Promocionales, VinArte Infantil, Vino y Literatura y la Ruta del Maridaje "Vino y Tapa", en lo que van ya por su tercer fin de semana.

Mañana, jueves, se celebra en la Tasca del Adolfo la primera cena de maridaje para este fin de semana con vinos de Bodega Balcona. La encargada de presentar los caldos de esta bodega es Pepi Fernández, Gerente de la misma. El viernes la cena de maridaje se traslada hasta restaurante Molino de Abajo con vinos de Bodega Monastrell y se encargará de presentar la cata el Gerente, Alfonso García.

El sábado por la mañana se celebra la tercera Ruta del Vino Promocional "Bullas Bodega Natural". Durante el recorrido se visitará el Museo del Vino, viñedos del Paraje Venta del Pino, Bodega Molino y Lagares con cata de vinos, y finalmente, comida en La Tasca del Adolfo. También incluye, una visita teatralizada a la Casa-Museo D. Pepe Marsilla y Bodega de la Balsa.

Para los más pequeños sigue el ciclo VinArte Infantil con la puesta en marcha del Taller "El Juego de los Aromas" que impartirá el sumiller Pepe Sánchez en el que enseñará a los niños a descubrir sus sentidos en relación al vino.

Por la tarde, en el Museo del Vino, Vino y Literatura, con la participación de Antonio de Béjar, profesor de la Escuela de Arte Dramático de Murcia. A continuación, habrá cata de vinos de las bodegas Rosario y Monastrell con el Director de Cata, José Sánchez Alcaraz, Máster en Viticultura y Enología.

El domingo por la mañana se celebra el mercadillo de productos locales "El Zacatín", en esta edición se saborearán las migas con tropezones que estarán acompañadas por los caldos de la Denominación de Origen Bullas.

Un fin de semana con distintas y variadas actividades en el que de nuevo podremos disfrutar de una tapa y vino por tan sólo 2 euros y medio en cualquiera de los catorce restaurantes y bares colaboradores de la Ruta del Maridaje "Vino y Tapa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES