Inaugurada la Ruta del Maridaje "Vino y Tapa"

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha inaugurado esta mañana en el Museo del Vino la Ruta del Maridaje "Vino y Tapa", una de las actividades más importantes de las Fiestas del Vino que dan comienzo hoy y finalizan el 18 de marzo.

En la Ruta participarán catorce restaurantes y bares que ofrecerán tapas y vino por tan sólo 2.5 euros. El Alcalde ha agradecido a todos su participación y colaboración "sin vosotros hacer esta programación habría sido absolutamente imposible", además ha insistido en la idea de "beber nuestros propios vinos" destacando que son "muy buenos y competitivos".

El Presidente de la Denominación de Origen Bullas, Francisco Carreño, acompañaba al Alcalde y a la Concejal de Turismo en este acto, y en su intervención se ha referido como ya hiciera en la presentación de las Fiestas del Vino a la importancia de este tipo de iniciativas para la D.O. Bullas, "necesitamos que en nuestro entorno todos nosotros defendamos nuestros productos de calidad y le demos difusión, y esta iniciativa, precisamente, refuerza esta idea".

Tanto el Alcalde como el Presidente de la D.O. han deseado que la Ruta del Maridaje "Vino y tapa" sea un éxito en esta primera edición enmarcada dentro de las Fiestas del Vino 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES