El Consorcio de la Vía Verde del Noroeste entrega el diploma al Colegio Obispos García Rodenas por su participación en la campaña "Verde que te quiero, Vía Verde"

El Colegio Obispos García Rodenas ha recibido el diploma de manos de Juan Soria, Gerente del Consorcio de la Vía Verde y el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, por su participación en la I Semana de la Revegetación de la Campaña "Verde que te quiero, Vía Verde" que se llevó a cabo en el mes de noviembre del pasado año.

Una campaña que forma parte de las actividades que se organizaron desde el Consorcio con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental y con el fin de potenciar la sensibilización e implicación de la juventud en el cuidado del medio ambiente, y en la que han participado más de 600 escolares de los centros educativos de Caravaca de la Cruz, Cehegin, Bullas, Campos del Río, Albudeite, Molina de Segura y Alguazas.

En este acto de reconocimiento Juan Soria ha anunciado que se está trabajando en la segunda edición de la campaña a través de la Fundación Cajamar y ha presentado a los alumnos y las alumnas el Concurso de Dibujo Infantil, animándoles a que participen y plasmen sus vivencias sobre la Semana de la Revegetación.

El Consorcio Turístico Vía Verde del Noroeste se creó como ente de carácter público, para la cooperación técnica, económica y administrativa de la Vía Verde y los municipios que la componen. Está formado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y los municipios por los que transita la Vía Verde, Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES