Final Copa Presidente de Fútbol Sala en Bullas

Esta mañana se ha presentado ante los medios la final de la Copa Presidente de Fútbol Sala de la Región de Murcia (FFRM) que se jugará el próximo domingo día 29 en el pabellón Juan Valera de Bullas. El acto ha estado presidido por el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, el Presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero Fernández y el Vicepresidente de la Federación Murciana de Fútbol, Ramón Sánchez.

La final por el título autonómico enfrentará a los dos mejores equipos del fútbol sala regional, El Pozo Murcia y el Reale Cartagena, los dos representantes murcianos en la Primera División, y tendrá lugar a partir de las 18.15 horas de la tarde, justo al término del partido de la final de Copa Presidente de Fútbol Sala Femenino que comenzará a las 16 horas.

El Presidente del Comité de Fútbol Sala ha destacado la "insistencia" de la Concejal de Deportes, Purificación Collados, ausente por motivos de trabajo, para hacer posible que las finales tanto masculina como femenina de la Copa Presidente se jueguen en Bullas. Ha añadido que "es importante llevar este deporte a pueblos de la Región", ya que según Herrero "en el municipio hay equipos que están trabajando mucho y muy bien y la Federación quiere así darles su apoyo". Por último, Herrero se ha comprometido a traer a Bullas a la Selección Absoluta de España de Fútbol Sala en un futuro próximo.

Por su parte, Pedro Chico ha dado las gracias a las empresas y entidades colaboradoras: Asador del Noroeste, Urbaser, Patatas Rubio, La Caixa, Mensajero Alimentación S.L., Carrefour Express, Huevos Guillén, Caja Murcia, el Consejo Regulador de la D.O. Bullas, Ayuntamiento de Caravaca, la Federación de Fútbol de la Región y el propio Ayuntamiento de Bullas, destacando que la final será retrasmitida por el canal autonómico de la 7 RM y que tendrá "coste cero" para el Ayuntamiento.

Las entradas con un precio de 5 euros se pueden adquirir desde ya en la Oficina de Gestión Cultura situada en la Casa de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES