"IU de Bullas, vuelve a engañar a los vecinos de Bullas y La Copa"

El comienzo de año 2012 y el propósito de enmienda que estas fechas acompañan no ha cambiado la actitud del partido comunista en el ayuntamiento de Bullas, ni la forma de engañar a los vecinos de Bullas y La Copa en los tiempos que corren.

Hace unos días el concejal de esta fuerza política volvía a divulgar en una nota de prensa otra mentira más a las que nos tienen acostumbrados ya en los últimos tiempos. Hacia referencia el concejal de IU a la paralización del Plan General de Ordenación Urbana de Bullas por el actual equipo de gobierno. Y para despejar cualquier duda el Partido Popular de Bullas aclara las siguientes cuestiones:

Que en los últimos 4 años de gobierno de la coalición PSOE-IU, los únicos responsables de la parálisis, nefasta gestión, las irregularidades económicas y los presuntos delitos contables son el Sr. Esteban Egea Fernández y el Sr. José María Ortega González, ex-alcalde y ex-concejal de urbanismo respectivamente.

Que los únicos responsables de que el PGOUM no esté en una fase más avanzada y en vigor en la actualidad es el antiguo equipo de gobierno de Progresista y comunistas en la pasada legislatura.

Que causa estupor, bochorno, vergüenza y desfachatez que quienes no tiene ahora ningún tipo de competencia de gobierno, ni responsabilidad en la materia, quiera abanderar un acuerdo de consenso, cuando en la pasada legislatura, con una mayoría pírrica, un pobre pacto de gobierno y una prepotencia irresponsable se dedicaron a ningunear, excluir y repudiar al Partido Popular.

Que el partido de los comunistas encabezado en el pasado por el concejal que vivía en Cehegín y en la actualidad encabezado por el concejal que vive en Murcia, son los máximos responsables, de que proyectos como el de Fuente Higuera no viera la luz en el pasado.

Que no es cierto que existiera ningún proyecto de aprobación provisional visado en ninguna Consejería, que no es cierto que la responsabilidad fuera de la empresa redactora y que de nuevo los máximos responsables de la situación fueron IU y PSOE.

Que el Partido Popular desde el primer día que tomó posesión en al ayuntamiento de Bullas empezó a trabajar en el proyecto de Plan General, ( lo cual lo llevan haciendo hace ya 2 legislaturas cuando existía en la corporación un alcalde socialista serio y congruente) y que existen reuniones semanales, con el equipo redactor del plan para elaborar un proyecto de verdadero futuro para el municipio.

Que en el año 2012 la aprobación provisional será una realidad gracias a este equipo de gobierno sustentado por el Partido Popular.

Y por último indicar que la política de Iu en lo que va de legislatura poco ayuda a la situación real de los vecinos de Bullas, que no se va a consentir que mientan, engañen y empañen la labor del equipo de gobierno de este ayuntamiento, que con tanto esfuerzo, trabajo y dedicación se está dedicando a paliar la difícil situación en la que han dejado progresistas y comunistas el Ayuntamiento de Bullas.

Ningún equipo de gobierno de la democracia ha hecho tanto daño a este municipio en 4 años como el provocado por PSOE e IU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES