Comunicado del ayuntamiento de Bullas (21/12/2011)

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas se esfuerza y trabaja a diario para cambiar el estado de cosas con el que se encontró al asumir la responsabilidad en el Ayuntamiento.

I.U. cuya representación en el Ayuntamiento es ostentada por un único Concejal pretende obstaculizar y desacreditar la labor del Grupo Local de Gobierno. Estas acometidas no son bien acogidas por los vecinos de nuestro municipio, que apoyaron de manera clara, contundente y abrumadora en las elecciones al Alcalde Pedro Chico y a sus Concejales.

El pueblo de Bullas es consciente de las dificultades con las que se trabaja, consciente de la ineptitud con la que se gestionó este Ayuntamiento y consciente al elegir un cambio y castigar a la coalición PSOE-IU por su negligente, caótica y anómala gestión. El resultado de sus acciones ha supuesto una condena demasiado pesada para este municipio y tendrán que explicar a través de las vías que la ley establezca muchos puntos oscuros, que según los resultados de los informes de auditoría se desprende de su labor política.

¿Por qué preguntan por la ejecución de las obras si saben que dejaron las arcas vacías y no se puede hacer frente a su coste?

¿Por qué se echan las manos a la cabeza con el reajuste de las tasas cuando saben que es imprescindible sanear las cuentas públicas?

¿A quién quieren engañar solidarizándose ahora y de boquilla con los trabajadores de Bullas Turística cuando en sus cuatro años de gobierno han tenido abandonada a esta Sociedad?

¿Dónde dejaron ese espíritu altruista cuando se distraía dinero de caja de esta empresa?

Estudiamos las posibilidades de viabilidad de Bullas Turística, que se encuentra en estado de disolución. Se barajan varias posibilidades y la decisión será la más conveniente pensando siempre en conciliar el interés de los trabajadores y el interés común.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES