Finaliza el Curso de Cocina Navideña promovido por la Concejalía de Igualdad

El curso de Cocina Navideña llevado a cabo en el Restaurante Asador del Noroeste y promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bullas, llega a su fin, a lo largo de toda esta semana los alumnos y alumnas han aprendido a cocinar platos bien elaborados y decorados para estas fechas festivas.

En el mismo han participado 35 alumnos/as de diferentes edades, desde los 16 hasta los 60 años, que han disfrutado de la experiencia y el saber hacer de los cocineros del Asador.

En el mes de enero las cocinas de este restaurante vuelven a abrir sus puertas a los estudiantes ya que realizarán un curso de Ayudante de Cocina, y también según nos contaba el cocinero-restaurador Domingo Valero están pendientes de añadir otros a la programación, "estamos revisando para el año que viene otros cursos y tenemos un taller de chocolate con Andrés Mármol, un experto artesano".

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de talleres y cursos que los/as usuarios/as pueden adquirir más información digiriéndose a la Agencia de Igualdad situada en la Casa de Cultura con acceso por la Calle Entreplazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES