II Ruta de Regularidad de Vehículos Clásicos "Bullas, Bodega Natural"

El Automóvil Club Valle de Ricote (A.C.V.R.) ha organizado para el próximo domingo día 18 de Diciembre en Bullas la II Ruta de Regularidad de Vehículos Clásicos "Bullas, Bodega Natural".

Esta modalidad de rally, contará con la participación de 25 vehículos en categorías de clásicos, con más de 25 años y pre-clásicos para coches de entre 20 y 25 años, cumpliendo el requisito principal de cada vehículo contar con piloto y copiloto. Participaran equipos procedentes de distintos puntos de la geografía española, como Valencia, Granada, Albacete o Murcia, en una ruta puntuable para el Trofeo de Clásicos de Regularidad de la Región de Murcia 2011.

Los participantes tomarán la salida a las 10.30 horas del domingo desde Plaza de España, realizando un recorrido de unos 100 km. de los cuales 65 serán en tramo cronometrado con la media de los 49,9 km/hora en los cronometrados.

Sin duda, una gran ocasión para los amantes del motor y de este deporte de poder disfrutar de un gran espectáculo además de ver en carrera al Campeón del Campeonato de España y de Valencia 2011, Castor Ortega. Una prueba que pondrá el cierre a esta modalidad que poco a poco va acogiendo nuevos pilotos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES