Entregados los diplomas a los ganadores del Certamen Artístico sobre el Cambio Climático organizado por el Ayuntamiento de Bullas

El pasado viernes, en la Casa de la Cultura de Bullas, se inauguró la Exposición sobre el Cambio Climático en la que los/as jóvenes de Bullas presentaron los trabajos que han realizado para el Certamen Artístico organizado por el Ayuntamiento de Bullas dentro del Proyecto LIFE ACT.

Este Certamen Artístico sobre el cambio climático ha sido una de las actuaciones del proyecto dirigida a la concienciación de las personas más jóvenes sobre este problema. De esta forma durante el mes de noviembre se han realizado charlas-coloquio, excursiones al campo, etc., todo ello con la finalidad de dar a conocer los efectos del cambio climático sobre nuestro territorio.

Durante la celebración, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, entregó los diplomas a los ganadores del certamen de las diferentes modalidades.

Por lo que en la modalidad de 5° y 6° de Primaria de dibujo José Luís Sánchez Fernández se hizo con el primer premio y Cándida Pérez Puerta logró ser la primera en la modalidad de comic. En Educación Secundaria Obligatoria, Fernando Puerta Caballero fue el primero en la modalidad de dibujo, en relato corto el premio recayó en Antonia Dolores Espín Valera y Helena Jiménez Sánchez consiguió la mención especial del jurado.

Además de recibir el diploma que les acredita como ganadores se harán con estupendos premios y regalos como bicicletas, reproductores de música, material deportivo y de lectura.

Los trabajos permanecerán expuestos de los/as alumnos/as de los distintos Centros Educativos de Bullas hasta el próximo día 18 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES