Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Las asociaciones Vecinos y Amigos de la Torre del Reloj y Tejemaneje en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas organizan el Taller Tardes de Aguilando (30/11/2011)

Las asociaciones Vecinos y Amigos de la Torre del Reloj y Tejemaneje en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, van a llevar a cabo una actividad denominada "Tardes de Aguilando". Esta actividad tendrá lugar los sábados 3 y 10 de diciembre y con ella se pretende poner en valor la tradicional elaboración de dulces navideños que cada año se realiza en menos casas del pueblo, y de esta manera transmitir el entusiasmo por las tradiciones y costumbres a los vecinos.

El horario de estas "Tardes de Aguilando" será de 16:00 a 20:00 horas y en la casa de la C/ Águila n° 11 en la plaza de la Torre del Reloj. La cuota es de 12 € y la inscripción podrá realizarse en la Oficina de Gestión Juvenil del Ayuntamiento de Bullas.

Los participantes de la actividad podrán llevarse a casa un surtido con los dulces elaborados. Ambas asociaciones agradecen la colaboración de Huevos Guillén, Frusemur y Cobuco por haber cedido parte de los ingredientes.

    

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información