Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Taller de Empleo de la Vía Verde beneficiará a 30 personas de la Comarca del Noroeste (23/11/2011)

Ayer se celebró en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia una sesión ordinaría del Consorcio de la Vía Verde.

A la reunión, acudió el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, para tratar, entre otros asuntos, los temas relativos a la gestión de la red de albergues de los distintos municipios del Consorcio, la ampliación del Consorcio a otras vías verdes de la Región y el Taller de Empleo de la Vía Verde que beneficiará a 30 personas de los municipios de la Comarca del Noroeste.

En este sentido, al municipio de Bullas le corresponden 10 trabajadores/as que durante el tiempo que dure el referido taller podrán disponer de un empleo. Pedro Chico, destacó que "éste fue el asunto más relevante del encuentro mantenido en la Consejería, ya que la creación de empleo es el objetivo prioritario tanto para el Gobierno Regional como para el Gobierno Local de Bullas".

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información