IU-Verdes de Bullas "abochornada" por algunas las opiniones del alcalde en las redes sociales

En los últimos días hemos tenido conocimiento de que la red social facebook aparecen los siguientea comentario de Pedro Chico Fernández, Alcalde de Bullas, que sigue radicalizando sus posiciones ideológicas en clara sintonía con las tesis de la extrema derecha más antidemocratica de europa.

"No hay que fiarse. Ya sabemos lo ocurrio el 11M de 2004".

El Alcalde de Bullas, que una vez obtenido el poder que tanto ansiaba se está quitando la careta de moderación que asumió temporalmente, se suma a través de este comentario surgido en el contexto de la actual campaña electoral a las tesis conspiranóicas y patológicas que defienden personas como César Vidal y Pedro J Ramirez, que vienen sugiriendo en sus comentarios la conexión del PSOE con los lamentables y sangrientos atentados terroristas del 11M de 2004 que, recordemos, costaron la vida a alrededor de 200 inocentes, para forzar un cambio de tendencia electoral.

IU-Verdes exige al Alcalde de Bullas que se deje de desvaríos ultraderechistas, de pasar el tiempo en autopromociones grandilocuentes y viajes a China y comience de una vez a trabajar para sacar Bullas de la grave situación de crisis económica que sufre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES