Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Exposición "Manos y Pies" de la pintora Neide Aparecida dos Santos en el Museo del Vino de Bullas (03/11/2011)

Una muy interesante exposición vuelve a llenar de vida la sala de exposiciones temporales del Museo del Vino de Bullas. Se trata del trabajo de la artista brasileña Neide Aparecida dos Santos (Araguari, Estado de Minas Gerais, 1964).

La muestra lleva por título "Manos y Pies", y es que las obras están realizadas tanto con las extremidades superiores como con las inferiores. Hablar de pintura con los pies suele ser sinónimo de discapacidad e imposibilidad de hacerlo con las manos, pero en el caso de Neide es simplemente una de sus sorprendentes capacidades. Ya siendo niña comenzó a pintar (así como a escribir) con los pies, actividad que ha mantenido hasta la actualidad compaginado con el trabajo realizado con sus manos.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre a las 18.30 h., y durante la misma tendrá lugar una demostración en directo de la forma en que Neide desarrolla su trabajo.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información