Casi un centenar de vehículos se concentrarán este domingo en Bullas con un fin solidario

Los días 5 y 6 de noviembre el Club Volkswagen Golf España ha organizado un encuentro, de carácter solidario, en el municipio de Bullas.

Más de 90 coches procedentes de distintos puntos de la geografía española se darán cita en esta "feria" del motor. La concentración de vehículos de diferentes modelos, será en la Avenida de Francisco Puerta González- Conde de la localidad a partir de las 10.30h. de la mañana del domingo. Los aficionados, por su parte, llegarán un día antes, el sábado, y en su visita al municipio, realizarán la Ruta del Vino.

La fiesta del motor concluirá el domingo con la comida solidaria en el Camping La Rafa, los miembros del Club Volkswagen aportarán juguetes y material escolar que donarán a la Concejalía de Servicios Sociales, para que, posteriormente, dicha concejalía reparta todo el material a las personas más necesitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES