Miles de aficionados se fotografían con la Copa del Mundo y la Eurocopa

La Copa del Mundo, ganada por la Selección Española de Fútbol el pasado año en el mundial de Sudáfrica, y, la Eurocopa 2008 en Austria-Suiza, estuvieron ayer en Bullas. Los aficionados no lo dudaron, durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, hicieron largas colas con el fin de tener un recuerdo imborrable, una fotografía con las copas que en su día nos hicieron saltar de alegría y que forman parte ya de la historia del fútbol español.

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ya expresó, el pasado jueves en el anuncio de la llegada de las copas al municipio, su satisfacción de que finalmente se cumpliera la petición llevada a cabo por la concejalía de Deportes dirigida por Purificación Collados. Además, reconoció el esfuerzo del Vicepresidente de la Federación Murciana de Fútbol, Ramón Sánchez, para que ambas estuvieran ayer en nuestra localidad. Por su parte, Sánchez, natural de Bullas, comentó que "era un sueño de reyes, que nos han regalado antes de navidad".

Sin duda, así lo vivieron los fan de España. Un día muy especial para miles de personas que posaron ilusionados y contentos con la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES