EL Alcalde de Bullas y el Presidente de la Multinacional Alemana Gehrlicher Solar, son recibidos por el Presidente de la Comunidad Autónoma

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió en el día de ayer al Presidente de la empresa multinacional alemana Gehrlicher Solar, Klaus Gerhlicher, al responsable  en España, Francisco Espín, y al Alcalde de Bullas, Pedro Chico, quienes expusieron los nuevos proyectos construidos este año en la Región.

Gehrlicher Solar tiene  instalada en Bullas una planta  desde el año 2005, a las que se le han sumado otras en Cartagena, Murcia y Lorca, y dos nuevas plantas más que están en construcción, cuya finalización está prevista para el próximo mes de noviembre, por lo que la generación total de energía sumará los 17 megavatios al año, y el número de empleos fijos que se han creado ha sido de unos 250.

Además, según explicaron al Presidente Valcárcel, Gehrlicher Solar colabora con la empresa Alsol Tecnologías Renovables, S.L., la cual tiene previsto fabricar sus cocinas solares desde Bullas, cocinas que serán distribuidas en países del llamado tercer mundo en colaboración con varias ONG’s.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES