El grupo de montaña Bullas celebra las VI jornadas de montaña

Los próximos días 14, 15 y 16 de Octubre se celebrarán en Bullas las VI Jornadas de Montaña organizadas por el Grupo de Montaña de Bullas.

Películas, Charlas-audiovisuales y la excursión a la cumbre más alta de la Región son las actividades de estas jornadas.

Las jornadas darán comienzo el Viernes 14 de octubre la presentación con la presentación de las mismas y la proyección de la película "Nanga Parbat", del director alemán Joseph Vilsmaier en la que se narra la historia de los hermanos Reinhold y Günter Messner en el gigante del Himalaya.El Sábado 15 tendrá lugar la charla audiovisual " Grandes paredes de Groenlandia" a cargo del montañero murciano Miguel Ángel García Gallego.

Uno de los montañeros más importantes del alpinismo español, pionero en el ascenso invernal de la cara oeste del Naranjo de Bulnes y abriendo nuevas rutas en las paredes más difíciles de los cinco continentes.El Domingo 16 de Octubre, se realizará la excursión a Revolcadores, la cumbre más alta de la Región de Murcia.

Se ascenderá por Puerto Alto para descender posteriormente por Inazares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES