El mercadillo el Zacatín este sábado en la plaza de Santo Domingo

El mercadillo el Zacatín de Bullas se trasladará a la capital murciana concretamente a la plaza de Santo Domingo donde permanecerá abierto desde las 10 hasta las 19 horas aproximadamente, y donde el visitante encontrará productos artesanales de calidad propios de la zona del noroeste de la Región de Murcia.

Con motivo de la XX edición del Festival de Música de Raíz que este año estará protagonizado por el grupo Azarbe (viernes 16 a las 21.30h) y por Manuel Luna y la Cuadrilla Maquilera (sábado 17 a las 21.30h), el mercadillo ha sido invitado una vez más a formar parte del contexto de dicho festival. Desde el año 2011 'El Zacatín' ha venido promocionando los productos locales artesanales así como surtidos de alimentación o productos insignes como el vino de Denominación de Origen, entre otros.

En esta edición se promocionará el turismo local anunciando las Fiestas Patronales 2011 (del 31 de septiembre al 8 octubre) y la Feria de la Tapa (del 23 al 25 de septiembre) además de las actividades relacionadas con el vino como la Ruta del Vino, el Taller de Vendimia, las visitas guiadas por la Casa Museo D. Pepe Marsilla, el pisado de uva y bendición del primer mosto de la Vendimia de 2011, etc.

Actividades todas ellas que son antesala a los días honoríficos a la patrona Ntra. Sra. Virgen del Rosario y que se celebran el primer fin de semana de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES