Firma del convenio de colaboración entre el INSS y el Ayuntamiento De Bullas

Francisco Sánchez Sánchez, Director Provincial de Murcia del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) se ha reunido en la mañana de hoy, jueves 8 de septiembre de 2011, con el alcalde de Bullas, Pedro Chico, para firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

La necesidad de mejorar de forma continuada el servicio publico que ambas entidades ofrecen a los ciudadanos determina la búsqueda de instrumentos que permitan una gestión más ágil y eficaz en la ejecución de sus competencias, así como un mayor acercamiento de las administraciones públicas a los ciudadanos. Como ha reconocido el Director Provincial "las administraciones públicas van pensando siempre en el servicio al ciudadano". Por estas razones, ambas partes han decidido continuar, tras cuatro años de colaboración, con un convenio dónde cabe destacar los objetivos siguientes:

Actuaciones de difusión de información y acciones formativas.

Oficina municipal de atención e información.

Simplificación de los trámites administrativos.

Así a través de la página Web del Ayuntamiento (www.bullas.es) se creará un enlace con el portal Web de la Seguridad Social (www.seg-social.es). Por otro lado, el Ayuntamiento pondrá a disposición del INSS una Oficina Municipal, con personal municipal para facilitar información general a los interesados sobre el sistema de Seguridad Social, simplificando los trámites administrativos y evitando que los ciudadanos se tenga que desplazar a otras oficinas de la comarca.

En definitiva, el presente convenio regula la colaboración entre el Ayuntamiento de Bullas y el INSS dirigida a conseguir que los ciudadanos residentes en el municipio tengan una mayor accesibilidad a los servicios ofrecidos por el INSS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES