Inauguración ruta de la tapa y del cóctel 2011 en Bullas

Esta mañana se ha inaugurado la ruta de la Tapa y del Cóctel 2011 en el Museo del Vino de Bullas, esta iniciativa parte de las Concejalías de Turismo y Festejos,   en colaboración con los  bares, restaurantes y cafeterías de la localidad. En el acto estuvieron presentes, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico Fernández, el Diputado Regional por la Circunscripción del Noroeste, Gregorio Morales y el Presidente de la D.O. Bullas, Francisco Carreño.

En la ruta, participarán un total de 36 establecimientos del municipio, 22  lo harán en la Ruta de la Tapa y 14 en la Ruta del Cóctel. Por tan sólo 2 euros los hosteleros locales ofrecerán al público una tapa especial y una bebida a elegir entre vino, agua, cerveza o refresco, todo en el horario establecido de 13:00 a 24:00 horas, viernes, sábados y domingos.

Además en esta edición se podrá disfrutar de diferentes variedades de cócteles también por el precio de 2 euros.

El Ayuntamiento de Bullas, con la intención de facilitar a los clientes sus desplazamientos entre los locales, dispondrá  de un servicio de bus gratuito,  durante los cuatro fines de semana que duren los eventos.

Hasta el 18 de septiembre, los clientes podrán complementar el Rutero de la Tapa y/o del Cóctel, debidamente  sellado e introducido en su urna correspondiente,  ya que se sortearán diferentes y variados premios, los cuales se entregarán el viernes 23 de septiembre, en la inauguración de la Feria de la Tapa de 2011, (del 23 al 25), la cual pondrá el colofón a estos eventos gastronómicos en la localidad de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES