Motorista herido grave en la carretera Bullas-Totana

Un hombre, cuyos datos no han trascendido, resultó herido grave a primera hora de esta pasada madrugada, al caer de la moto que conducía en la Crta. de Bullas-Totana

Un hombre, cuyos datos no han trascendido, resultó herido grave a primera hora de esta pasada madrugada, al caer de la moto que conducía en la Crta. de Bullas-Totana, término municipal de Bullas.

Un llamada al 112 hacia las 00:55 horas de esta pasada madrugada, del conductor de un turismo que circulaba por la Crta. Bullas-Totana, indicaba que en la cuneta de la carretera, pasado el puente, el conductor de una moto estaba herido e inconsciente. Hasta el lugar se desplazó inmediatamente una ambulancia de urgencias desde Bullas, atendiendo al herido y solicitando la presencia de una Unidad Móvil de Emergencia, dada la gravedad de las heridas que presentaba. También se informo a Guardia Civil.

El herido, una vez  atendido y estabilizado, fue trasladado por la Unidad Móvil de Emergencia al Hospital Comarcal de Caravaca, con heridas graves. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES