Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Motorista herido grave en la carretera Bullas-Totana (17/04/2011)

Un hombre, cuyos datos no han trascendido, resultó herido grave a primera hora de esta pasada madrugada, al caer de la moto que conducía en la Crta. de Bullas-Totana, término municipal de Bullas.

Un llamada al 112 hacia las 00:55 horas de esta pasada madrugada, del conductor de un turismo que circulaba por la Crta. Bullas-Totana, indicaba que en la cuneta de la carretera, pasado el puente, el conductor de una moto estaba herido e inconsciente. Hasta el lugar se desplazó inmediatamente una ambulancia de urgencias desde Bullas, atendiendo al herido y solicitando la presencia de una Unidad Móvil de Emergencia, dada la gravedad de las heridas que presentaba. También se informo a Guardia Civil.

El herido, una vez  atendido y estabilizado, fue trasladado por la Unidad Móvil de Emergencia al Hospital Comarcal de Caravaca, con heridas graves. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información