El Pueblo de Bullas comienza la repoblación de la nueva zona verde de Los Cantos

Antonio Llorente, de 1 año y Mateo Giménez, de 78, son los dos primeros vecinos de Bullas en plantar un árbol en lo que fuera el antiguo vertedero de Los Cantos. El acto de plantación tuvo lugar el pasado sábado 26 de febrero, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas dentro del programa Cada Bullense un Arbol, una idea promovida por el Concejal José María Ortega.

En dicho acto participaron más de 150 personas, en su mayoría familias de la localidad, así como autoridades como el Alcalde de Bullas, Esteban Egea, y concejales de todos los grupos del Ayuntamiento. La personas participantes procedieron a la plantación de centenares de ejemplares arbóreos de especies autóctonas.

Antes de comenzar la jornada de plantación, se celebró el acto simbólico, en el que la persona de mayor edad y el más joven de entre los asistentes, procedieron a la plantavión de los primeros árboles, como símbolo de la unión de las diversas generaciones de bullenses en pos de la conservación del medio ambiente y la mejora de nuestro pueblo. De hecho, el antiguo vertedero de Los Cantos, recuperado hoy como gran espacio verde para el paseo y el deporte, se ha convertido en un símbolo de la mejora del entorno natural del pueblo de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES