Nuevo curso para trabajadores de la construcción

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, el Servicio Regional de Empleo y Formación y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, ha organizado un curso sobre la “Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC 2º Ciclo): Albañilería, encofrados, ferrallado, revestimientos de yeso, pintura, solados y alicatados” dirigido tanto a trabajadores en activo como a desempleados.

 El mismo se desarrollará entre el 10 de enero y el 16 de febrero de 2011, con una duración de 50 horas, los lunes, miércoles y jueves, en horario de 19:00 a 22:00 horas, en los locales de la Casa de la Cultura. 

 Los interesados en poder acceder a esta actividad formativa pueden obtener mayor información y realizar su inscripción, hasta el próximo 30 de diciembre, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES