Jornada sobre indicaciones de calidad y promoción empresarial en el sector del vino

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, a través de una iniciativa de la Red PuntoPyme, y en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, han organizado una Jornada sobre “Indicaciones de calidad y promoción empresarial en el sector del vino”, dirigido al empresariado y a los emprendedores/as que quieran iniciar nuevas actividades o ampliar las existentes, así como a bodegueros, organizaciones empresariales del sector, enólogos y empresarios del sector del turismo enológico.  

Esta Jornada se integra en la estrategia de consolidar y potenciar la actividad empresarial en torno al vino y al turismo, fomentando la creación de empresas y la promoción de oportunidades de negocio en estos sectores, contando para ello con la importante contribución de las indicaciones de calidad como generadoras de valor añadido para sus territorios.

La misma se celebrará el próximo jueves, día 23 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Museo del Vino de Bullas. El acto de inauguración contará con la presencia de D. Esteban Egea Fernández, Alcalde de Bullas, y D. Javier Celdrán Lorente, Jefe del Departamento de Competitividad e Innovación Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. En dicho acto, intervendrán como ponentes D. Ginés Vivancos Mateo, Director General de Industrias y Asociacionismo Agrario de la Consejería de Agricultura y Agua, y D. Fernando Caride, de la Agencia de Comunicación “Portavoz”

Los interesados en participar en esta jornada pueden obtener más información y realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES