El Paseo de la Murta estrena un parque inclusivo

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Bullas ha informado que, recientemente, se ha habilitado en el Paseo de la Murta un columpio para niños con movilidad reducida.

Este "parque inclusivo" cuenta con elementos lúdicos que podrán ser utilizados tanto por niños que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, como por el resto. "Esto permitirá la integración en una misma área de juego, lo que sin duda ayudará también al desarrollo de sus relaciones sociales" asegura el edil Juan Valera.

Actualmente, se está procediendo al mantenimiento de bancos, papeleras, elementos infantiles, fuentes potables, etc. por lo que desde el Consistorio animan a disfrutarlo así como a preservar parques y jardines. "Queremos que los vecinos disfruten nuestros parques, pero también que denuncien ante la Policía Local si ven que se está haciendo un mal uso de ellos" manifiesta Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES