Convocado el concurso de Pintura Erótica Bullas 2018

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas convoca el Concurso de "Pintura Erótica Bullas 2018" que se enmarca dentro de las actividades programadas en la III Semana Erótica de Bullas.

"Pretendemos fomentar la actividad creadora, animar a la participación artística de los ciudadanos y de las ciudadanas, difundir y dar a conocer artistas o aficionados, en el marco de la cultura del erotismo" señala el Concejal Antonio José Espín.

Se podrá presentar toda persona mayor de 16 años cuyo trabajo cumpla los requisitos establecidos en las bases con un estilo y técnica libres cuyo tema será el erotismo, en su más amplia vertiente, sin exceder lo pornográfico o lo obsceno.

El plazo de presentación de las obras queda abierto hasta el lunes 21 de mayo a las 14:00 horas. Las obras deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (sito en la Plaza de España), en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El jurado seleccionará entre todas las obras presentadas dos premios, uno de 400 euros y otro de 200 euros.

La exposición de las obras se inaugurará entre el martes 22 y el jueves 24 de mayo y la misma continuará, al menos, hasta el martes 29 del mismo mes. La exposición se instalará en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Bullas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES