El grupo de mujeres de Bullas vuelve a ser el más numeroso en la III Carrera de la Mujer de Murcia

Ayer, se celebró por tercer año consecutivo la III Carrera de la Mujer de Murcia, organizada por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad Autónoma, la Federación de Atletismo de la Región y el Ayuntamiento de Murcia, que congregó a unas tres mil quinientas mujeres de todas las edades.

Hasta la capital de la Región se desplazaron dos autobuses fletados por el Ayuntamiento de Bullas con aproximadamente 90 mujeres que no solo compitieron por alzarse con la victoria, sino para demostrar que son grandes deportistas y saben "sufrir" ante cualquier prueba deportiva.

Un año más, este grupo de mujeres resultó ser el más numeroso de la prueba y por ella se llevaron un reconocimiento. Los miembros de la Asociación Castellar, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, fueron los encargados de organizar el viaje para participar en esta carrera de 5 kilómetros que transcurrió por la Avenida del Río Segura para llegar hasta la altura de La Fica, atravesar la Gran Vía y encarar la recta final hasta la meta, la cual estará emplazada en el mismo punto que la salida: la Plaza de la Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES