Cursos para desempleados en Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación, impartirá dos cursos para desempleados, uno sobre "Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil y, otro, sobre "Docencia de la Formación Profesional para el Empleo".

Del 2 de mayo al 12 de junio, se realizará el curso relacionado con el ocio y tiempo libre para ser monitor, dirigido prioritariamente a desempleados inscritos en el SEF. En total, serán 310 horas, incluidas las 160 de prácticas no laborales. El curso es para un total de 15 alumnos que a su término obtendrán el Certificado de Profesionalidad nivel 2.

En cuanto al curso sobre docencia de la formación profesional para el empleo, también dirigido a desempleados inscritos en el SEF, se llevará a cabo del 15 de octubre de 2018 al 30 de enero de 2019 Los 12 alumnos que lo cursen obtendrán, tras las 380 horas, incluidas las 40 horas de prácticas no laborales, el Certificado de Profesionalidad nivel 3.

Ambos cursos se desarrollarán en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el aula específica de la Casa de Cultura. Las personas interesadas se podrán inscribir en la Agencia de Desarrollo Local e Informajoven. Para más información se puede llamar al teléfono 968 65 48 68.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES